Comparar esta calcomanía de vinilo a una calcomanía de papel normal es como comparar un teléfono inteligente a un modem «dial-up».
¿Por qué? Porque nosotros hicimos esta calcomanía con un vinilo diseñado para paredes. La calcomanía es totalmente reposicionable y no deja ningún partícula al ser removida. El aglutinante está diseñado para consentir una instalación fácil y para que se quede pegada mientras usted así lo desee. Aun cuando el manufacturero de este material lo vende como vinilo reposicionable que no daña su pared, Vinyl Revolution no puede garantizar que no habrá ningún tipo de daño por la gran variedad de pinturas y condiciones en las cuales estas pueden ser aplicadas. Dicho esto, el material funciona tal y como se describe en casi todas las superficies en las cuales lo hemos usado.
Algunas personas piensan que este nivel de calidad es estrambótico para una calcomanía. Nosotros tomamos ese pensamiento como un cumplido. A nosotros nos encanta cómo se ven nuestras calcomanías de vinilo y no pensamos comprometer su calidad.
¿Cómo logramos crear esta calcomanía tan asombrosa? Porque le ponemos copioso cariño y cuidado en cada boquete de su producción en nuestro taller en Oxford, Reino Adosado. Nosotros imprimimos y cortamos esta calcomanía en una impresora grande y usamos un vinilo especial diseñado para paredes. Luego, sacamos su calcomanía de la impresora y le extraemos manualmente todo el vinilo en riqueza y la cortamos a su tamaño final. Finalmente, la colocamos en un cilindro de cartón reciclado y se la enviamos directo a su hogar.
Usted puede dar bofetadas esta calcomanía a casi cualquier superficie lisa que usted se pueda imaginar; metal, plástico, vidrio, madera, ordenadores, carros, ventanas, guitarras, tambores, pisos, techos, paredes, refrigeradores. ¡La lista no se acaba!
Esta etiqueta para paredes mide 60 cm por 60 cm (23.7 pulgadas por 23.7 pulgadas).
Si desea ver instrucciones detalladas sobre cómo dar bofetadas esta calcomanía a cualquier superficie, por favor, visite la sección de «How To» en nuestro sitio web www.vinylrevolution.co.uk.
En Vinyl Revolution imprimimos esta Calcomanía en un vinilo especial que le permite reposicionarla, instalarla rápida y fácilmente y removerla sin ningún partícula.
Vinyl Revolution produjo esta excelente calcomanía de vinilo con copioso cariño y cuidado en el Reino Adosado.
Un empaque ecológico y fácil de destapar: En Vinyl Revolution enviamos su Calcomanía para Paredes en un cilindro de cartón reciclado, con tapas de cilindro de material reciclado y sin ningún tipo de envoltura plástica.