Fundas para móvil de mandalas

Debes de estar cansado de ver los mismos diseños de fundas, ¿Buscas un diseño de funda para el móvil novedoso, inspirador y relajante? pues si es así, en nuestra tienda online tienes los últimos diseños de fundas para móvil con diseños de mandalas. Los diseños de mandalas que te presentamos en las carcasas del móvil te ayudarán también a meditar, sí, porque contemplar los mandalas ayuda a la meditación.

[product_category category=»fundas-para-movil-de-mandalas» sale_products per_page=»50″]

¿Qué es un mandala?

Los mándalas (o mandalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Mándala es un término de origen sánscrito. El mandala es un símbolo que en las distintas culturas y épocas alude al camino hacia la unidad del ser. El mandala no es una realidad formal cerrada sino que está presente tanto en la naturaleza como en los productos de las diversas culturas de las diferentes épocas.

¿Por qué comprar fundas para móviles con símbolos de mandalas?

Por que en esta tienda online tenemos fundas baratas y con un diseño exclusivo para ti. Tenemos fundas para los dispositivos móviles iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus, iPhone 5C, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy S6, Huawei P8 lite, Samsung Galaxy S5, SONY Xperia Z1, Samsung Galaxy S7 entre otros.

Fundas con estilos de mandalas

Ponle más estilo a tu móvil con las fundas únicas y originales de nuestra tienda online y proteger tu teléfono de arañazos, polvo, huellas dactilares.

¡Que disfrutes de la compra!


Además de fundas para el móvil con diseño de mandalas, también puedes comprar:

[share]

Scroll al inicio