Libros para colorear Mandalas de las estaciones

Los libros para colorear Mandalas de las estaciones son las últimas novedades en esta categoría editorial. Colorear libros de dibujos es una actividad relajante y que a su vez aumenta nuestra capacidad de concentración. El uso de los libros para colorear es una actividad tanto para niños como para adultos. Cuando lo pruebas tiene algo de relajante y que engancha a la vez.

Te mostramos una colección de 4 libros para colorear de mandalas de las estaciones del año con dibujos inspirados en la 4 estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

En nuestra tienda online es donde puedes comprar estos libros para colorear Mandalas de las estaciones de forma muy sencilla.

Libro para colorear Mandalas de las estaciones inspiradas en la primavera.

La primavera es una de las estaciones del año, su nombre deriva del latín y significa primer verdor (prima) primero y (vera) verde.

La primavera se caracteriza por tener un clima templado, en el hemisferio norte se presenta entre los meses de marzo y junio rondando generalmente  entre el día 21 de marzo y el 23 de junio.

Al iniciar la primavera, es momento de preparar la tierra y sembrar la mayoría de los cultivos básicos para aprovechar la llegada próxima de las lluvias.

Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias.

Los animales también disfrutan del buen clima y muchos de ellos se reproducen en esta época, las aves incuban sus huevos y hasta las abejas ponen los suyos. En las personas podemos notar igualmente el reflejo de una estación colorida y alegre. El enamoramiento se da mucho en esta época del año sobre todo en los humanos, producido por ciertas hormonas de nuestro cuerpo.

Explora las bellas ilustraciones este libro para colorear Mandalas de la estación más alegre y florida, la PRIMAVERA.

Déjate llevar por el relajante entretenimiento de colorear mandalas y otros impresionantes diseños.

Libro para colorear Mandalas de las estaciones inspiradas en el verano.

Se conoce como verano a una de las estaciones del año que se encuentra entre la primavera y el otoño.

La época de verano se caracteriza por sus elevadas temperaturas, siendo la más cálida de las cuatro estaciones del año. En el hemisferio norte, es llamado “verano boreal” que comienza el 21 de junio hasta el 23 de septiembre, y por otra parte, en el hemisferio sur conocido como“verano austral”, comienza en el día 21 de diciembre hasta el 20 de marzo.

En el verano se caracteriza por las temperaturas permanecen elevadas, tiempo caliente y días más largos que la noche.

Recupera tu instinto artístico y da rienda suelta a tu imaginación. Sumérgete en las bellas ilustraciones de este libro para colorear Mandalas de la estación más cálida y viajera, el VERANO. Por lo que déjate llevar por el relajante entretenimiento de colorear mandalas y otros deliciosos diseños.

Libro para colorear Mandalas de las estaciones inspiradas en el otoño.

La palabra otoño designa a una de las cuatro estaciones del año que se sucede entre el invierno y la primavera. De acuerdo a la parte del hemisferio en el cual se esté, esta estación presenta variaciones en su inicio. Formalmente, en el hemisferio norte comienza el 21 de Septiembre y finaliza el 21 de Diciembre y por su lado, en el hemisferio sur se extiende desde el 21 de Marzo al 21 de Junio.

Entre las características más apreciables a simple vista y sensibilidad de esta estación se pueden destacar las siguientes: Las temperaturas comienzan a descender, los días empiezan a acortarse, las hojas de los árboles empiezan a mutar de color, se desprenden de los árboles, cayendo finalmente al suelo.

Por otra parte, los animales también empiezan a activarse aún más, ya que por estos tiempos empiezan a prepararse para hibernar. Lo hacen comiendo y guardando en sus “hogares” grandes cantidades de alimentos para así soportar el invierno. Y también, el otoño, resulta ser la estación ideal para cosechar, por ejemplo girasol, maíz.

En otro sentido, para muchos, el otoño suele disparar sentimientos de nostalgia, tristeza y melancolía.

Sumérgete en las bellas ilustraciones de este libro para colorear. Disfruta de la estación más lluviosa y melancólica, el OTOÑO. Por lo que déjate llevar por el relajante entretenimiento de colorear mandalas y otros originales diseños.

Libro para colorear Mandalas de las estaciones inspiradas en el invierno.

Esta estación se caracteriza por tener los días más cortos y las noches más largas. La temperaturas son las más bajas del año por lo que varían en dependencia de la distancia que nos encontramos del Ecuador.

Una de las principales características del invierno y que afectan a la naturaleza son los paisajes nevados. En la naturaleza con esta característica del invierno es donde se han inspirado para diseñar este libro para colorear.

Descubre las más bellas ilustraciones de este libro y en la estación más fría y blanca del año, el INVIERNO. Por lo que déjate llevar por este ejercicio tan relajante y entretenido de los libros para colorear mandalas.