Mandalas para niños

Los libros de mandalas para niños tienen innumerables beneficios para aumentar su capacidad de atención. Toda las vida hemos dado a nuestros hijos libros de colorear con los personajes de moda en ese momento (Bob Esponja, la patrulla canina…). Si pensamos en los beneficios que tiene pintar o colorear mandalas seguro que lo pruebas tanto tú como tus hijos. En esta sección encontrarás libros para colorear mandalas para niños, que creemos son los más adecuados para los más pequeños.

Mandalas especiales para niños

En estos libros podrás encontrar juegos de colorear mandalas y los más pequeños aprenderán a pintar, mezclas y descubrir los colores en los mandalas. En los dibujos de mandalas que te presentamos a continuación, aparecen mandalas para preescolar, infantil y para niños de primaria.

¡Consigue sacar el artista que llevas dentro!

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Originales dibujos geométricos que podrás completar con lápices de colores o rotuladores. Los libros avanzan en dificultad para que perfeccionen la técnica de forma gradual. Al ser los mandalas figuras abstractas, sienten una libertad total a la hora de elegir los colores, por lo que dan rienda suelta a su imaginación.

Las principales editoriales de libros de mandalas entienden que los más pequeños de la casa también siguen las tendencias. La oferta en mandalas para niños es tan importante como las colecciones de mandalas para adultos o de libros de mandalas de animales.

Los divertidos, prácticos y funcionales libros de mandalas infantiles actuales aúnan utilidad. Bonitos diseños de mandalas muy coloridos en unos prácticos cuadernos especialmente diseñados para los más pequeños. Color, diversión y funcionalidad para que ellos también puedan tomar el control de su propio tiempo.

Temáticas de mandalas para niños

Los prácticos libros de mandalas para niños que aparecen temporada tras temporada en el mercado están elaborados con temáticas de gran variedad. Los diseñadores tienen en cuenta que, dado el uso que los más pequeños pueden llegar a hacer de ellos, deben ser libros atractivos para los más pequeños. Temáticas como mandalas de navidad, mandalas de gatos, mandalas de Harry Potter y mandalas sencillos para que disfruten coloreando.

Un divertido toque de color

La oferta de libros de mandalas para niños es tan amplia, que bien sea para aumentar su capacidad de concentración, para tener un momento de relax o para simplemente pasar el rato coloreando, los niños siempre tendrán un libro de mandalas especial para cada función. Mandalas con formas geométrica, mandalas de flores, mandalas de animales, mandalas de figuras navideñas, mandalas fáciles, ningún libro será difícil para los más pequeños, que cuanto más llamativos sean éstos, con más ilusión los colorearan.

Beneficios de los mandalas en niños

Pintar o colorear mandalas ayuda al niño a potenciar su capacidad de atención y concentración. Hay estudios que demuestra que niños expuestos durante 2 meses a dibujar mandalas les ayudó a mejorar su concentración y su capacidad de atención. Por lo que colorear mandalas es una gran ayuda para el tratamiento del TDAH TDA Inatento.

Encuentra tu libro de mandalas infantil online

Visita nuestra tienda online y podrás encontrar una extensa oferta en libros de mandalas para niños y niñas. Pues además de contar con un amplio catálogo de libros de mandalas para relajarse, libros de mandalas fáciles, libros de mandalas de animales, libros de mandalas para concentrarse, también contamos con un gran número de libros de mandalas infantiles con unas especiales características.

Libros de mandalas para niños a precios realmente baratos y con multitud de ofertas. Facilidades para que podáis elegir un libro infantil de calidad y especialmente diseñado para empezar con esta actividad.

Las editoriales de libros de mandalas principales entienden que los más pequeños de la casa también siguen las tendencias. La oferta en libros infantiles es tan importante como las colecciones de libros para colorear para adultos.

¡Pinta un mandala con tu hijo, relájate, concéntrate y sobre todo diviértete!