Libros para colorear Mandalas para relajarse

¿Qué te parece llegar a casa después de una jornada de trabajo intensa y abrir uno de estos libros para colorear de mandalas y ponerte a dibujar?

Los mandalas tiene múltiples beneficios, tanto si se colorean, se confeccionan (diseño más coloreado) o si se contemplan. Tales beneficios pueden resumirse en otorgar a la persona armonía y equilibrio para sus vidas.

Pintar mandalas para relajarse

Los libros para colorear mandalas son muy eficaces para terapia antiestrés. Favorecen la relajación y la meditación. Ayudan a combatir la ansiedad. Estimulan la concentración y la creatividad. Mejoran la precisión y la coordinación. Existen numerosos libros de mandalas para colorear y que nos ayudan a combatir el estrés diario.

Nuestra capacidad de concentración se ve mermada por el uso de las nuevas tecnologías, smartphones, tablets y ordenadores. Una de las técnicas más eficientes para aumentar nuestra capacidad de concentración es pintar libros de mandalas.

Pintar los dibujos de estos libros, nos permite parar un momento, hacer un paréntesis y dirigir nuestro foco solo y exclusivamente en aquello que estamos haciendo, colorear dibujos de mandalas, de animales, de bosques, de ciudades, de obras de arte…

Puedes encontrar una gran variedad de estos mandalas, elige el libro que más te guste y prueba a colorear, verás como te sientes más relajado después. Desde esta sección puedes comprar libros para colorear mandalas y que son específicos antiestrés y relajantes.

Estos son algunos de los libros para colorear más interesantes de Mandalas para relajarse y meditar.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
16.95 16.10
¡Oferta!
¡Oferta!

Libros para relajarse

Los mandala (Estuches)

12.90 12.25
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
6.95 6.60
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Libros para relajarse

Mandalas. Patrones para colorear

6.95 6.60

Terápia con mandalas

La terapia con mandalas se basa en el estado de quietud mental y relajación que obtiene la mente cuando está centrada en una actividad monótona pero agradable. Ya que esto se consigue con la práctica, introducirnos en un estado de meditación profunda que nos conecta con el subconsciente y el lado derecho del cerebro (parte creativa y emocional).

¿En qué nos puede ayudar la terapia con mandalas?

– Personas que buscan un espacio de tranquilidad

– Para individuos de carácter nervioso

– Si se padece ansiedad

– Para niños con problemas de concentración e hiperactividad TDAH y TDA

– Si se busca un momento de tranquilidad interior que ayude a recuperar la paz personal.

Aumenta la concentración con los libros para colorear

El mandala es el punto neurálgico de un laberinto, allí donde debes llegar, buscando tu propio camino. Tienes una oportunidad muy sencilla de beneficiarte de la paz y armonía que te proporcionan los mandalas.

Se ha podido comprobar que colorear dibujos de mandalas se ha convertido en un agradable y terapéutico pasatiempo para adultos, una forma de relajarse tras el trabajo y despejar la mente de las preocupaciones cotidianas.

Colorear mandalas es una terapia efectiva para momentos de estrés que nos permitirá canalizar nuestras emociones y relajar nuestra mente.

Colorear libros con mandalas es una actividad motriz que requiere concentración y atención al detalle, ejercitando tu concentración a través de los dibujos para colorear podrás aumentar tu productividad en otras áreas de la vida.

Como meditar con mandalas

Seguidores y practicantes de la filosofía mindfulness meditan con asiduidad. Uno de sus objetivos principales es despejar la mente y vivir el momento presente sin distracciones.

Muchos de ellos utilizan los mándalas como herramienta para meditar. Los mándalas son dibujos con motivos geométricos y florales que deben ser coloreados. De esta forma, nuestra atención se centra en la elección de los colores y en los trazos, disfrutando del momento.

Para meditar con tu Mandala, basta con ponerlo en frente de ti, a la altura de tus ojos a una distancia de aproximadamente 80 cm. En un ambiente tranquilo, en completo silencio o con música relajante. Fija tu mirada en el centro del mismo pero a la vez observando el “todo”, intentando pestañear lo menos posible (con la vista algo fuera de foco) y deja que tus pensamientos fluyan sin aferrarte a ellos.

¡Pon un libro para colorear en tu vida!


Además de libros para colorear mandalas para concentrarse y meditar, en nuestra tienda online puedes encontrar: