Mandalas para imprimir y colorear

Te presentamos la sección de Mandalas para imprimir totalmente gratis.

Podrás encontrar dibujos de mandalas gratis para colorear para que puedas probar el apasionante mundo de colorear mandalas. Elige una de las tres opciones que te presentamos a continuación, imprimir mandalas fáciles, imprimir mandalas para niños o imprimir mandalas para adultos.

Anímate a entrar en alguna de las tres secciones de mandalas para imprimir y descarga y elige el mandala que más te guste y que prefieras colorear. Puedes aprovechar que la descarga es en PDF para conservar el modelo y poder colorear el mandala en otra ocasión y con distintos colores.

Mandala

Imprimir en PDF

Mandala

Imprimir en PDF

Mandala

Imprimir en PDF

Mandala

Imprimir en PDF

Mandala

Imprimir en PDF

Mandala

Imprimir en PDF

Mandala

Imprimir en PDF

Mandala

Imprimir en PDF

Mandala

Imprimir en PDF

[anuncio_b30 id=5]

 

Mandalas para colorear gratis

Todos los mandalas son totalmente gratis por lo que los puedes descargar e imprimir para que puedas colorearlos a tus gustos. Puedes utilizar rotuladores o lápices para colorear el mandala a tu gusto y si te ha quedado fantástico lo puedes guardar e incluso enmarcar para contemplarlo.

Mandalas para imprimir para adultos

Los mandalas para colorear para adultos son los que tienen algo más de dificultad que los mandalas para niños ya que tienen una temática menos apetecible por los niños, suelen ser paisajes intrincados o figuras geométricas complejas. El mandala que te presentamos a continuación son para aumentar la relajación y disminuir el estrés. Son mandalas para la salud, mandalas para el equilibrio, Mandala para pintar y alcanzar equilibrio, paz y armonía.

[anuncio_b30 id=9]

Mandalas para imprimir para niños

Los mandalas para niños que puedes descargar en esta sección son sencillos para imprimir y dibujar. El diseño del mandala es algo más sencillo que los mandalas para adultos. Los mandalas para niños tiene las zonas para colorear más grandes y la temática es más propicia para que los niños se diviertan pintando mandalas. Estos mandalas gratis puedes descargarlos y colorear de forma sencilla para que tus hijos prueben los beneficios de colorear y pintar mandalas. Descarga el mandala y con los lápices preferidos de tus hijos ponte a colorear con ellos y verás los momentos más agradables que vas a pasar con ellos.

Mandalas para imprimir difíciles

Los dibujos de mandalas difíciles para colorear que te tienes en esta sección, tiene la característica de ser algo más complejos que los mandalas para niños y los mandalas para adultos por lo que estos mandalas difíciles presentan zonas para colorear más pequeñas, en las que hace falta una precisión mayor y una concentración para su realización.

Entra en la sección correspondiente del mandala que quieras imprimir y descarga el PDF el cual lo puedes conservar para imprimirlo las veces que quieras.

Otros productos de mandalas