Este verano lúcete en la playa o piscina con los pareos de mandalas que encontrarás en nuestra tienda online. Los puedes poner como tapiz para decorar tus paredes o también como colchas para la cama, tú eliges el uso que le das a los pareos estampados de mandalas. Una manera diferente y original de decorar y aportará calidez a cualquier espacio. También lo puedes utilizar como multiusos para picnic o para la playa.
Te mostramos distintos diseños de pareos con mandalas y que en 2 clics los tienes de camino a tu casa.
[product_category category=»pareos-con-mandalas» columns=»3″ sale_products per_page=»20″]
Pareos para la playa con figuras de mandalas
El Pareo es un accesorio que no puede faltar cuando vas a la playa. En este tutorial te muestro 5 formas de usarlo para sacarle provecho.

Estampados de mandalas y significado de sus colores
Mandala significa «circulo sagrado». Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos.
Rojo: Indica vida, fuerza, vigor, resistencia.
Naranja: Es el color del sol y significa vitalidad, autocontrol, los frutos de la tierra, conexión con la naturaleza, espíritu joven, buena salud, confianza en si mismo.
Amarillo: Significa buena salud, simpatía, facilidad de aprender, alegría, receptividad, desarrollo intelecto, sabiduría, creatividad, fuerte carácter.
Verde: Es el color de la curación, el color de los médicos.
Azul: Simboliza el cielo, contemplación y oración, espiritualidad, tranquilidad, relajamiento, equilibrio emocional, pacifismo.
Índigo: Simboliza felicidad, buena memoria, comunicación, deseo de expresar creatividad, contacto, buenas habilidades de concentración, entusiasmo, deseo de armonía.
Violeta: Místico, mágico, espiritualidad, inspiración, tolerancia, persona sensible. Esta regido por Neptuno.
Blanco: El vacío, iluminación, perfección, virtud, templanza y integridad, inocencia, objetividad, empatía, lealtad.
Oro: Sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad y grado máximo de perfección espiritual.
Arcoíris: La armonía, la alegría, la conciencia, la apertura, la dicha, la diversión y el juego.