Pareos de mandalas

Este verano lúcete en la playa o piscina con los pareos de mandalas que encontrarás en nuestra tienda online. Los puedes poner como tapiz para decorar tus paredes o también como colchas para la cama, tú eliges el uso que le das a los pareos estampados de mandalas. Una manera diferente y original de decorar y aportará calidez a cualquier espacio. También lo puedes utilizar como multiusos para picnic o para la playa.

Te mostramos distintos diseños de pareos con mandalas y que en 2 clics los tienes de camino a tu casa.

Pareos para la playa con figuras de mandalas

El Pareo es un accesorio que no puede faltar cuando vas a la playa. En este tutorial te muestro 5 formas de usarlo para sacarle provecho.

imagen: frontrowec.com
imagen: frontrowec.com

Estampados de mandalas y significado de sus colores

Mandala significa “circulo sagrado”. Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos.

Rojo: Indica vida, fuerza, vigor, resistencia.

Naranja: Es el color del sol y significa vitalidad, autocontrol, los frutos de la tierra, conexión con la naturaleza, espíritu joven, buena salud, confianza en si mismo.

Amarillo: Significa buena salud, simpatía, facilidad de aprender, alegría, receptividad, desarrollo intelecto, sabiduría, creatividad, fuerte carácter.

Verde: Es el color de la curación, el color de los médicos.

Azul: Simboliza el cielo, contemplación y oración, espiritualidad, tranquilidad, relajamiento, equilibrio emocional, pacifismo.

Índigo: Simboliza felicidad, buena memoria, comunicación, deseo de expresar creatividad, contacto, buenas habilidades de concentración, entusiasmo, deseo de armonía.

Violeta: Místico, mágico, espiritualidad, inspiración, tolerancia, persona sensible. Esta regido por Neptuno.

Blanco: El vacío, iluminación, perfección, virtud, templanza y integridad, inocencia, objetividad, empatía, lealtad.

Oro: Sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad y grado máximo de perfección espiritual.

Arcoíris: La armonía, la alegría, la conciencia, la apertura, la dicha, la diversión y el juego.

¡Qué disfrutes de la compra!


Además de pareos con mandalas, también tenemos en nuestra tienda: