Pendientes de mandalas

Por fin has llegado a la tienda online con la más variedad de pendientes de mandalas. Como bien sabrás los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo.

¡Que mejor símbolo para llevarlo como pendientes! y además los mándalas pueden ayudar a hacer terapia, basada en el estado de quietud mental y relajación que obtiene la mente cuando está centrada en una actividad monótona pero agradable. Introducirnos en un estado de meditación profunda que nos conecta con el subconsciente y el lado derecho del cerebro (parte creativa y emocional). Esto se consigue con la práctica.

[product_category category=»pendientes-con-mandalas» columns=»4″ sale_products per_page=»20″]

¿Por qué comprar pendientes de mandalas en nuestra tienda?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy rápido. Haz clic en los pendientes con mandalas que más te gustan y en tan solo 24 horas (aprox.) tienes el pedido en casa y estarás estrenando esos pendientes.

En nuestra tienda tenemos distintos diseños y calidades de pendientes de mandalas, hechos a mano, de plata, oro, con diseños de luna, flores y siempre con diseño de mandalas muy originales.

¿A qué esperas para llevarte tus pendientes de mandalas a casa? Date prisa porque los diseños más originales son los primeros que se liquidan.

¡Que disfrutes de la compra!


Además de pendientes con mandalas, en nuestra tienda online puedes encontrar:

Scroll al inicio