Pulseras de mandalas

Si has llegado hasta nuestra tienda online es que estás buscando pulseras de mandalas. Como bien sabrás un mandala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad.

¡Que mejor figura para llevarla en nuestra muñeca! y además los mandalas son todo un diseño de información, su imagen basada en patrones presentes en la naturaleza, el círculo de la luna o el sol, como una referencia más amplia de lo cíclico de la vida.

[product_category category=»pulseras-con-mandalas» columns=»4″ sale_products per_page=»50″]

¿Por qué comprar pulseras de mandalas en nuestra tienda?

No hay nada más sencillo que realizar una compra online en nuestra tienda. Tan solo tienes que seleccionar que pulsera es la que más se adapta a tu estilo y en menos de 2 clics tienes una pulsera fantástica de camino a tu casa.

En nuestra tienda tenemos distintos diseños y calidades de pulseras de mandalas, hechas a mano, de plata, oro, con diseños de luna, flores y siempre con diseño de mandalas muy originales.

¿A qué esperas para llevarte tu pulsera de mandalas a casa? No te lo pienses mucho porque los diseños más originales son los primeros que se agotan.

¡Que disfrutes de la compra!

[share]


Además de pulseras con mandalas, en nuestra tienda online puedes encontrar:

Scroll al inicio