Toallas redondas con mandala

Este verano estrenamos moda con las Toallas redondas con mandalas que te ofrecemos en nuestra tienda. Con un tacto muy agradable estas toallas son un producto novedoso para lucir en piscinas y playas. La novedad  del diseño y estampado va a causar furor en las playas de todo el litoral.

Elige un diseño que más se adapte a tu personalidad y en un par de día lo estás recibiendo en casa listo para llevártela a la playa. Acuérdate también que cuando acabe el verano puedes utilizarla de decoración como tapiz para la pared.

[product_category category=»toallas-redondas-con-mandalas» columns=»4″ sale_products per_page=»50″]

Pareo redondo de mandala

Puedes hacer otro uso a estas toallas redondas, y es utilizarlas como pareo redondos con ese hermoso estampado de mandala. En nuestra tienda online hay varios modelos de pareos o toallas redondas tanto para ir a la playa como para sentarte a meditar.

Tapiz redondo de mandalas para meditar

Mandala es un término de origen sánscrito, que significa “diagrama” o “círculo”, figuras muy utilizadas ancestralmente tanto en el hinduismo como en el budismo. Se dice que estas figuras son representaciones simbólicas del macro o microcosmos y se pueden encontrar tanto en la naturaleza, en algunas conchas de mar o flores como la del Loto o bien en dibujos o creaciones del hombre. También se indica que la forma de nuestro planeta o la disposición de los astros en el universos siguen esta lógica.

Pintar mandalas nos ayuda a relajarnos

Nos ayuda a una meditación activa, a calmar nuestra mente y aquietar nuestras emociones, controla estados de stress y ansiedad, nos tranquiliza, logrando sentimientos de felicidad.


Además de toallas redondas con mandalas, en la tienda puedes comprar:

[share]

Scroll al inicio