Vinilos de mandalas

En nuestra tienda online te proponemos estos originales vinilos de mandalas para decorar tus paredes. O si lo prefieres puedes utilizar los adhesivos vinilos para estampar cristales, armarios, muebles e incluso electrodomésticos como neveras y lavavajillas.

Abandona los ambientes fríos que nacen de las típicas paredes blancas y añade estos adhesivos muy fáciles de poner.

Puestos en las habitaciones te servirá para entretener la vista cuando te cueste conciliar el sueño. Puedes recorres con la vista sección por sección el dibujo del mandala pensando en algo que te guste.

[product_category category=»vinilos-de-mandalas» columns=»4″ sale_products per_page=»50″]

Los vinilos de mandalas son los elementos ideales para decorar tu salón, tu habitación, tu portátil, tu carpeta de apuntes, como si te los quieres pegar en la nevera de la cocina. Y es que estas imágenes de fondo transparente poseen unos diseños realmente llamativos, relajantes e idóneos para la meditación que, con total seguridad, te encantarán.

Vinilos de mandalas para meditar

Los vinilo decorativo de mandalas son una especie de invitación a la meditación. El vinilo muestra una figura ornamental, preciosa, simétrica, capaz de conquistar la mirada y cautivar a todos los que entren en la habitación

La simetría de los mandalas siguen un camino visual y conducen hacia lo más profundo del ser, como si fuera una grieta en los vericuetos de la conciencia que nos permite explorar el mundo de las respuestas de todas las cosas en un plano sutil y poco conocido de la mente.

Vinilos de mandalas para mesa y MacBook

Puedes comprar también adhesivos de mandalas para decorar mesa de Ikea con el tamaño de encimera 55X55cm. Estas pegatinas de mandalas invitan a sentir una mayor calidez y a despejar la mente. Los diseños son espectaculares y harán que te quedes muy relajado al verlos.

Tenemos vinilos para decorar MacBook  con mandala estilo flores y vinilo autoadhesivo. Decora y personaliza tu dispositivo MacBook con unos espectaculares adhesivos de inspiración india con formas y detalles florales y circulares.

Para finalizar, estos vinilos con mandalas, que los podrás tener en casa en solo 24 horas una vez nos hayas confirmado tu pedido, son obras de arte que representarán lo más personal de tu ser. Además, puesto que somos muy conscientes de la crisis, te ofrecemos esta colección a un precio realmente ajustado a tus posibilidades.

¡Disfruta de tus compras!

 


Además de vinilos con mandalas, en la tienda puedes comprar:

[share]

Scroll al inicio